Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 04, 2008 5:23 pm | |
|
Soy carolina y tengo un chebrolet monza año 96 y resulta que hace algun tiempo cuando el auto esta en marcha comienza a tironear y muchas de estas veces se apaga el motor,tambien se enciende la luz del sistema de inyeccion electronica y por este motivo la lleve a un taller en el que el mecanico movio y reconecto algunas mangueras sin cambiar ningun repuesto y me dijo que con eso era suficiente pero el auto sigue teniendo estos tironeos en cualquier cambio y velocidad tanto en la autopista como en la cuidad y la luz se enciende y se apaga de vez en cuando,el unico remedio que he encontrado para llegar a mi destino en detenerme y esperar un largo rato, agradeceria mucho que me pudieran orientar ya que no se nada de automoviles y tengo miedo de ir al taller y que me cobren por lo que no es. |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 05, 2008 1:20 am | |
|
Porque aqui todos los MONZA, sea de el modelo que sea, son de carburador. De todas maneras si puedes darme mas datos de tu problema de pronto te puedo ayudar. |
||
| sin valorar | Mie Sep 24, 2008 4:09 pm | |
|
por lo que tu dices, de los tirones, puede ser el rotor que lleva dentro de la tapa del distribuidor, donde van lo cables de la bujias. es una pieza plastica que lleva una lamina de cobre, esa lamina es la que manda la energia a las bujias. por lo general esa lamina se aplasta y no manda la energia como deveria ser. es muy facil de montar y repara, si no fuera eso, revise los cables de las bujias, los conectores de la bateria y hacerle un scan por ultimo. xau |
||