Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

bomba de agua

comentario del autor Mar Sep 30, 2008 1:36 am

como cambiar la bomba de agua de un toyota tercel 92 standar

lmorgankin

sin valorar Mar Sep 30, 2008 1:30 pm

Para cambiarla, el primer paso es tener en cuenta la disposicion de las partes desmontadas; tambien el hecho de no altarar el tiempo(piñon eje de levas,cigueñal,etc.) no se pueden mover o alterar estas al momento de montar la correa de reparticion porque sino no le va encender el motor.

heperezd

comentario del autor Dom Oct 05, 2008 10:32 pm

muchisimas gracias por responderme, quite la bomba no interfiere con la banda de tiempo,pero la encontre en buen estado,quite el carter pero no encontre agua adentro,pero a simple vista se ve que el agua sale de adentro de la tapa donde si esta la polea del sigueñal.por lo que creo que tendre que quitar esa tapa y ver que se puede hacer,pero muchisimas gracias si me comentaran de algun caso parecido[/b]

lmorgankin

sin valorar Lun Oct 06, 2008 9:51 pm

puede que a simple vista se vea normal pero le sugiero revisar un pequeño orificio que tiene la bomba y por donde casi siempre sale agua; cuando la bomba ya necesita ser reemplazada. Gotea y muestra oxido u otro tipo de fenomeno que indica que hay escape.

heperezd

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 6:09 pm

muchisimas gracias nuevamente,y quiero compartir la experiencia,quite la polea luego la tapa que cubre a la banda de tiempo y demas poleas y pude ver al llenar el radiador que uno de los tapones del block de 25 milimetros de diametro fugaba agua lo quite puse otro probe el carro y al parecer ya no fuga espero que al correrlo mas tiempo no falle,de antemano muchisimas gracias por sus comentarios

lmorgankin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos