Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 12, 2008 10:29 pm | |
|
Se trató de forzar con la llave estriada de 8 mm, pero seguro se romperá y luego sera mas dificil su extraccion.. |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 12, 2008 10:34 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Jul 13, 2008 3:25 pm | |
|
También en Argentina se conoce un producto llamado "Penetrit" que afloja bastante bién. Saludos |
||
| comentario del autor | Dom Jul 13, 2008 3:54 pm | |
Fernando Giachero escribió:Entre muchos colegas corre la información que remojando con "coca cola"...si con "coca cola" y no es broma, cualquier purgador, tuerca, o tornillo oxidado por unas horas, se ablanda y se puede aflojar normalmente. Ayer dos purgadores se me rompieron justo en la base, anda saber cuantos años tendria sin que nadie los toque. Penetrit o cocacola, gracias. Es de un renault 11 del 89, jaja. Le cambie las cubetas de la bomba de freno y no lo puedo purgar. Estube mirando que queda un agujerito, y entra perfectamente un extractor con punta conica y rosca izquierda. Para no desarmar, vio... un abrazo Jorge |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 21, 2008 8:45 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Ago 21, 2008 8:54 pm | |
|
Otra alternativa que sirve tambien si el purgador se corto es sacar el cilindro afuera calentarlo con un soplete al rojo en la parte donde rosca el purgador y darle unos golpecitos al purgador y tirarlo de golpe en una lata con agua y veras que afloja aunque hubiese estado muy agarrado ( aunque parezca mentira luego de este procedimiento hasta lo he podido sacar con la mano al purgador) Saludos. Claudio |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 21, 2008 9:25 pm | |
|
Al intentar extraerlos se puede dañar la rosca y en esa condicion o compra toda la pieza nueva o le manda a hacer rosca para un grifo de purga mas grande. Ya me ha tocado hacer este procedimiento y le digo que lo menos espera uno, es que se rompa uno de estor grifos. |
||