Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Accent Hyundai 1.3 /99 cuesta encender

comentario del autor Jue Mar 13, 2008 9:40 am

Hola a todos. Tengo un Accent 1.3 CARBURADO año 99 y desde hace unos 3 meses esta presentado una falla que les detallo a continuacion: En las mañanas me cuesta encenderlo, es decir, no prende al primer intento. Tengo que darle hasta que le da su real gana de prender. Una vez que enciende, lo hace de una manera acelerada, que pareciera un motor de avion, pero una vez que el motor caliente, baja la aceleracion. Eso no es todo, pues, una vez en la via, presenta una falla terrible como si perdiera el minimo y busca apagarse y cuando llego a un semaforo o tengo que parar, para reanudar la marcha es una odisea, pues no tiene fuerzas. Como cosa curiosa debo decir que cuando voy a alta velocidad, el carro no falla, desarrolla buena velocidad. Por recomendacion de mecanicos, he cambiado el Kit del Carburador, las bujias, los cables de bujias, la Bobina, el Rotor y nada de eso ha dado resultado. Lo he llevado al electricista y no consigue fallas electricas ni motivos para ese comportamiento. Si alguien ha tenido este tipo de problemas, le agradesco su valiosa colaboracion. Ah, tambien le revisamos las valvulas, los taquetes, correa de tiempo, damper, piñon y nada de nada. Solo falta prenderlo en fuego.
Gracias...

Título corregido
Consulta aquí

crivas4163

sin valorar Lun Mar 24, 2008 12:40 pm

amigo, tu auto es muy bueno, lo que sucede es que no lo consientes... si amigo, debes cuidarlo, no maltratarlo..
bien te explico tu falla...
el auto no enciende...
por lo que me dices el auto da arranque, por lo que la bateria esta ok.
luego lo que pasa es que el auto no esta generando la chispa requerida, por lo tanto te recomiendo que le cambies la instalacion de alta (alta no quiere decir que este arriba), son los cables de bujia y depaso cambia las bujias... ha y si te queda tiempo revisa la bobina de encendido, si ves alguna falla cambiala de inmediato.

eologito

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos