Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mac 9500/150 no arranca queda signo de interrogacion

comentario del autor Jue Abr 17, 2008 9:52 pm

Saludos amigos del foro.

Tengo una Power Macintosh 9500/150 con dos discos duros externos de 20GB editora que de pronto un dia la encendi no me arranca queda solo en la pantalla del monitor un simbolo de un disket con signo de interrogacion pareciera que necesitara un sistema de arranque enciende y todo pero queda asi y no abre ningun sistema operativo eso le paso de pronto quisiera saber si es posible alguna ayuda para resolver este problema ya que no tengo ningun disket de arranque y necesito la maquina aunque viejita para rodar coletillas de comerciales solo para eso agradesco toda ayuda muchas gracias por todo saludos y exitos

carlos828

asistió a la solución Sab Abr 19, 2008 1:20 am

pues el podria podria estar en el disoc o el sistema ,si no tiennes los diskettes o cd de sistema esta un poco dificl que lo soluciones ,que sistema tenia ???

BOANERGEMAC

comentario del autor Dom Abr 20, 2008 12:45 pm

No tengo el sistema oparativo lamentablemente por eso quisiera ayuda se me perdieron los disket habra alguna forma de descargarlo o que alguien me lo facilite saludos gracias espero tu respuesta

carlos828

asistió a la solución Jue Abr 24, 2008 12:20 pm

buenas tardes que modelo es el mac para poder saber que sistema operativo tiene

leonardo-parra

solución Jue Abr 24, 2008 12:24 pm

esa mac utiliza System 7.5.3 puede bajar el diskette de inicio en esta pagina http://download.info.apple.com/Apple_Support_Area/Apple_Software_Updates/English-North_American/Macintosh/System/Older_System/System_7.5_Version_7.5.3/

leonardo-parra

comentario del autor Jue Abr 24, 2008 3:34 pm

Amigo aora cuando entre en esa pagina bajo solo uno de los sistemas que alli muestra ya que hay varios con el mismo nombre y luego lo paso a un disket para poder insertarlo en el mac de alli deberia arrancar aclarame esa duda de verdad muchas gracias

carlos828

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos