Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 18, 2008 3:12 am |
|
Tengo mi Mac Os pero no se conectarme a internet. Yp tengo internet mediante un router Adsl para mi pc que me lo proporciona Ono.
Que necesito para conectarme con internet a mi MAc y como puedo hacerlo. Gracias. |
|
| sin valorar | Dom Mar 23, 2008 11:51 am |
|
PUES MIRA YA ME PASO ES CASO DONDE UN CLIENT MIRA EFECTIVAMENTE QUE AYA CONECTIVIDAD DE TU MAC A EL ROUTER EN PREFERENCIAS SI ESTA EL BOTON EN VERDE ALMENOS HAY COMUNICACION LUEGO ENTRA AL ROUTER Y DILE LA OPCION CLONE MAC ADRESS Y AY DEBE FUNCIONAR SI EL PROBLEMA PERSISTE MIRA LOS DNS
SALUDOS Y VALORA TUS RESPESTAS BTA COLOMBIA |
|
| sin valorar | Dom Abr 13, 2008 9:28 am |
|
El router adsl dispara la conexion PPOE ? o la esta disparando desde la maquina(windows) ? De esta forma estas utilizando el router ADSL como bridge.
Si lo estas disparando de la maquina(windows) , lo que debes hacer es hacer lo mismo con la Mac. Si no de otra forma es que el cliente PPOE lo connecte el router adsl , deberas pasar el router ADSL al modo router real , y las Mac y la PC utilicen direcciones IP internas. Suerte |
|
|
|
|