Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ibook G4 sube sistema pero sin iconos, solo el puntero

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 1:03 pm

Hola, me han traido una ibook G4 para reparar, ensciende con el logo gris y luego de unos 10 minutos,comienza a cargar (tiene el Tiger instalado)luego de un rato, pide usuario y clave, entra pero solo presenta el fondo de escritorio y el puntero del mouse. pero no presenta los iconos. He intentado lo siguiente :

1- presionar shift al enscenderla para iniciar en modo seguro y nada solo continua cargando y al rato pide usuario y clave..

2- command - s para entrar a la pantalla de escribir comandos y no entra. lo mismo, carga y pide usuario y clave.

3- dejo el boton del mouse apretado al enscenderla para abrir la bandeja de DVD, inserto el Tiger 10.4 ,apago ensciendo nuevamente dejando la tecla C oprimida para que cargue el DVD y nada, solo se queda leyendo y al rato lo expulsa.

4- le cambie el disco duro, pide sistema le inserto el DVD, nada.

Como dije al principio, solo carga, pide usuario y clave y cuando me logueo entra al escritorio sin presentar iconos, solo el puntero del mouse,el cual pudedo mover sin problemas,pero no puedo abrir nada, no tengo iconos. espero alguien pueda ayudarme. Gracias.

melchizedeck

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos