Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hola tengo una mac G4 despues de darle click a una foto ya n

comentario del autor Lun Jul 27, 2009 10:58 pm

antes de que que me pasara este problema, acada rato me salia una pantalla negra que me decia que tenia que re iniciar mi mac y despues de varios dias con este problema, esta biendo fotos del hi 5 le di click en una y yo creo que se me infecto, le puse un antivirus pero me pide que re inicie pero no me deja re iniciar ni tampoco me deja ver los iconos de la mac ya trate de re instalar el sistma operativo pero no me deja hacer nada me gustaria que me echaran la mano con este problema de ante mano muchas gracias.

ajgarcia

asistió a la solución Mar Ago 04, 2009 6:19 pm

hola amigo!!!
Prueba a entrar a modo safemode y rescate los archivos que tengas, despues tendras que formatearla con el sistema operativo (disco original deOS X), lo instalaras configurando la mac para que bootee desde el cd-rom... saludos!

bart_hrs

comentario del autor Lun Ago 10, 2009 8:42 pm

Quiero darte las Gracias por molestarte en responder a mi correo, pero para empezar no se como meterme en safe mode y la otra cosa ya hice una copia de mis documentos y trate de formatearla pero de una o otra razon no quiere arrancar el cd, lo lee pero no enseña los iconos, espero que me ayudes con este problema.

Muchas Gracias de ante mano

ajgarcia

sin valorar Lun Sep 28, 2009 9:10 am

Hola, para entrar en modo seguro (safemode), basta con mantener pulsada la tecla shift (mayúsculas) durante el arranque...
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos

spankyss

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos