Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como entrar al setup de una Macintosh

comentario del autor Dom Nov 21, 2004 11:03 pm

Hola colegas, quería felicitarlos por la gran labor que realizan al ayudarnos frente a los problemas en computadoras, asimismo, quisiera por favor, me brinden su ayuda:

Tengo una computadora macintosh, pero no se como entrar al setup para configurar el disco duro.

Felipe Flores

sin valorar Lun Nov 22, 2004 9:37 am

Hola, te recomiendo que utilices una tecla que dice Break o Pause y leas las pantallas desde que arranca, en algunos modelos viejos de Mac para cambiar configuraciones del disco duro tenias una opcion que se llamaba APPLE HD SC SETUP y esteprogramita venia en un disquet junto con la maquina, trata de buscarlo en tu maquina y si no lo encontras busca la respuesta en la pagina de Apple.

shaim78

sin valorar Jue Nov 25, 2004 10:44 am

Estimado, todo tdepende de la mac que tengas, de todas maneras en mi experiencia con las mac no hay manera de entrar a setup. Yo lo que hacia es que le corria unos utilitarios para discos duros y ahi podias configurar lo que quisieras pero siempre con el MAC OS levnatado.

Saludos

supertech

sin valorar Mar Oct 23, 2007 12:51 pm

mi estimado en la mac no necesitas configurar nada por default te reconoce los discos duros que tu le pongas ya que si lo que quieres es partcionar el disco eso lo haces desde el OS.

sepue

sin valorar Mie Mar 05, 2008 12:04 pm

lo mas parecido al setup es un boot de open firmware que puedes acceder a el pulsando "opcion + comando + O + F" al iniciar tu maquina. Aunque no esperes encontrar un entorno gráfico como en las PC, aquí se abre un shell donde tecleas los comandos

splitting

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos