Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 16, 2008 8:58 pm | |
|
Soy nuevo en Linux, y use el siguiente comando para instalarlo sudo aptitude install wine luego ejecuto wine packettracer.exe y es alli en donde me da el error Gracias de Antemano |
||
| asistió a la solución | Dom Ago 17, 2008 3:59 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ago 18, 2008 12:37 am | |
|
Warning: the specified Windows directory L"c:\\windows" is not accessible. Warning: the specified System directory L"c:\\windows\\system32" is not accessible. Warning: the specified Windows directory L"c:\\windows" is not accessible. Warning: the specified System directory L"c:\\windows\\system32" is not accessible. me di cuenta que si coloco su y el password de root, y despues ejecuto wine packettracer.exe si funciona, pero me gustaria que funcionara con el usuario stb que es el que siempre uso |
||
| solución | Lun Ago 18, 2008 7:56 am | |
|
http://www.mogaal.com/articulos/qemu.html Con ese tuto no vas a tener ningun inconveniente y sino cualquier duda consultame, suerte. |
||
| comentario del autor | Lun Ago 18, 2008 10:46 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Ago 18, 2008 11:38 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ago 18, 2008 2:45 pm | |
|
Saludos!!!! y gracias por la idea |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 22, 2008 6:32 pm | |
|
winecfg y configurar el wine para simular el reboot hay el wineboot y otros comandos que no me acuerdo aveces hay que configurar el wine para que emule una version especifica de windows para que el programa corrra por ejem ares win98 o instalar dcom98 o alguna dll al wine si la aplicacion usa datos u otra cosilla |
||