Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 27, 2008 4:08 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 27, 2008 6:47 pm | |
|
tengo mas de 2 meses usando linux mint elyssa, para mi gusto, excelente sistema. descargalo, lo quemas con nero como imagen ( iso) y arrancas desde el cd rom y podras trabajar con el sin instalarlo es decir como live cd sin modificar nada de tu maquina, si te gusta, lo instalas facilisimo. muchos recomiendan ubuntu, muy bueno tambien aun que sigo prefiriendo a mint, cosa de gustos. http://www.tuxi.com.ar/2008/06/09/linux-mint-50-elyssa-ya-esta-disponible-para-descargar/ ojala mi recomendacion llene tus espectativas. saludos |
||
| comentario del autor | Sab Sep 27, 2008 7:08 pm | |
|
|
||
| solución | Sab Sep 27, 2008 7:15 pm | |
|
Wubi-8.04.1-rev506.rar (925,38 kb) - |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 27, 2008 7:17 pm | |
|
cuando descargas el archivo, este aparece como ubuntu 8.04.1 desktop-i386.iso mas o menos asi vas a tu quemador en la mayoria de los casos seria nero, buscar crear una imagen y seleccionas el iso que hayas descargado, nero lo quemara el disco y ya tienes una imagen del archivo que necesitas. despues es solo cosa de iniciar desde el cdrom o sea,modificar el arranque desde el bios de tu pc y de ahi en adelante iniciara la distribucion que hayas elegido. saludos |
||