Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con aMSN

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 9:08 pm

Esta vez se me rompió el aMSN 0.97, lo empece a usar hace unos meces y funcionaba perfectamente, lo deje de usar un tiempito, ahora lo quise usar de vuelta y ya no hay caso.
Me sale este error cuando inicio sesión (error conectándose al servidor: expected integer but got) intente cambiar el servidor en preferencias pero no se que poner
También probé desinstalar completamente aMSN y re-instalarlo ya que funciono antes pero esa opción no parece borrar los archivos de configuración completamente ya que cuando lo vuelvo a instalar todo esta igual q antes

Encontré esto en un foro pero no me sirvió de nada
http://www.amsn-project.net/forums/viewtopic.php?t=5242

aMSN2.png  (65,83 KB)

aMSN2.png

aMSN.png  (16,38 KB)

aMSN.png

TomasC

asistió a la solución Jue Oct 02, 2008 11:04 am

aMSN vive bugeado.Confused

Prefiero mil veces pidgin.

El-NoXa

solución Jue Oct 02, 2008 7:17 pm

Instala la nueva versión 0.97.2 y se soluciona tu problema. a mi también me ocurrió eso y lo solucioné así.

Suerte y nos cuentas

ove2

comentario del autor Jue Oct 02, 2008 9:15 pm

Desde ayer estoy probando PIDGIN que es el otro cliente de mensajería q tengo instalado, creo q viene en el CD de ubuntu por defecto porque no recuerdo haberlo instalado y realmente me gusta más q aMSN, sucede q como el aMSN es un clon del MSN Messenger creí q seria mejor.
No es mi culpa, sino q es culpa de la excelente política de marketing de Microsoft

TomasC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos