Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jul 13, 2008 11:40 pm | |
|
Cuando le cambio el monitor a mi pc con Linux Suse 10, me dice que la frecuencia esta muy alta, como puedo ajustar en el inicio. o en el modo de prueba de fallo, la frecuencia del monitor. tengan en cuenta que no soy muy esperto. |
||
| solución | Dom Jul 20, 2008 12:12 am | |
|
Tienes que editar el xorg.conf el cual lo encuentras en: /etc/X11/xorg.conf ahi busca "Section Monitor" ahi estan los mmmmm... "parametros" HorizSync y VertRefresh, los cuales ajustas en base a las frecuencias a las que trabaje tu monitor, para esto busca el manual del monitor para que sepas a que frecuencia trabaja. Antes de editar el xorg.conf has un respaldo del mismo por si las moscas Para editar el xorg.conf en la terminal ejecuta $ sudo vi /etc/X11/xorg.conf con las flechas te mueves y cuando quieras editar presiona "i" cuando termnies de hacerlo presiona Esc y luego escribe ":wq" Una vez hecho esto ya habras editado y si metiste las frecuencias adecuadas podras ingresar a modo grafico. Saludos !!! |
||