Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 15, 2008 10:15 pm | |
|
E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem. E: _cache->open() failed, please report. Tendra solucion . Si alguien la sabe le agradecere su respuesta. Saludos |
||
| solución | Mie Jul 16, 2008 12:05 am | |
|
tenes que escribir en consola dpkg --configure -a y ya esta. suerte y como consejo de linuxero a linuxero lee bien siempre lo que te dice la consola, el 90% de las veces te dice como solucionar las cosas |
||
| comentario del autor | Mie Jul 16, 2008 7:46 am | |
|
E: msttcorefonts: el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 1 Soy nuevo en ubuntu y no me manejo muy bien aun. |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 16, 2008 5:33 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 17, 2008 11:38 am | |
|
E: msttcorefonts: el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 1 E: ubuntu-restricted-extras: problemas de dependencias - se deja sin configurar Tambien probe toqueteando el dselect como root. Ya no se que hacer y no quiero formatear |
||
| sin valorar | Jue Jul 17, 2008 5:49 pm | |
|
sudo apt-get install msttcorefonts con eso tenes que solucionar el problema o nos va a dar una mejor idea de que le pasa, ese paquete en realidad son fuentes de windows para el navegador y alguna que otra cosa, el error de dependencias que te tiran los restricted extras supongo es xq no podes instalar el corefonts, por eso proba instalando el core fonts como te dije a ver que pasa. como linux es diferente a windows por suerte los problemas que tiene no requieren reinstalar jajaja aunque tenes que tener paciencia y con algo de tiempo lo solucionas. proba con lo que te dije y si te sigue tirando errores los vemos. un abrazo ice. |
||
| comentario del autor | Sab Jul 19, 2008 12:15 pm | |
|
Ya ni siquiera me daje abrir el gdebi y el synaptic |
||
| sin valorar | Mar Jul 22, 2008 5:27 pm | |
|
|
||