Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ERROR EN UBUNTU AL INSTALAR APLICACIONES

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 10:15 pm

Hola amigos , soy nuevo en el mundo linux . Tengo hace poco instalado ubuntu 7.04 y cuando quiero instalar y desinstalar programas desde los repositorios me tira este error :

E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem.
E: _cache->open() failed, please report.

Tendra solucion . Si alguien la sabe le agradecere su respuesta.
Saludos

aug_084

solución Mie Jul 16, 2008 12:05 am

Confused Confused Confused Confused Confused o.o ehhhh... pero si ahi mismo te dice lo que tenes que hacer Razz
tenes que escribir en consola dpkg --configure -a
y ya esta. suerte y como consejo de linuxero a linuxero lee bien siempre lo que te dice la consola, el 90% de las veces te dice como solucionar las cosas Razz

icesword

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 7:46 am

Gracias men , ,hasta ahora se me soluciono parte del problema , me deja instalar y desinstalar pero luego me tira este error:

E: msttcorefonts: el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 1
Soy nuevo en ubuntu y no me manejo muy bien aun.

aug_084

asistió a la solución Mie Jul 16, 2008 5:33 pm

te diria que instales los restricted extras de ubuntu. eso seguramente solucione el problema, abris synaptic y pones que te busque los restricted extras. si no funciona avisa y vemos, aunque con eso tenes que tener todo resuelto. un abrazo y no tenes nada que agradecer todos tenemos que aprender mucho de linux y eso me incluye a mi Razz

icesword

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 11:38 am

Que haces men , mira probe lo que me dijiste de restricted extras y ahora me tira este error cuando instalo o desinstalo -:

E: msttcorefonts: el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 1