| comentario del autor | 17 Ago 2008 03:09 | |
|
hola que tal, bueno como dice el titulo, deseo descargar ubuntu, solo que no encuentro un link que me de del todo, ya descargue una versión pero pesa como 700 mb pero he visto que hay una version en dvd, y que esta misma se puede instalar para dar acceso a 2 sistemas operativos [windows y ubuntu], solo que no encuentro la versión en dvd, me gustaria ver si alguien me puede proveer de un link para descargar la version en dvd, muchas gracias
saludos!! _________________ Conocer mis derechos, me permite reconocer y respetar los derechos de los demás... [ó] \"Nunca le diga la verdad a las personas que no la merecen.\" — Mark Twain |
||
| solución | 17 Ago 2008 18:58 | |
| comentario del autor | 17 Ago 2008 20:40 | |
El-NoXa escribió:Descarga Hola, muchas gracias, por el link, solo como duda, cuando termine de quemar la iso en el dvd reinicio el ordenador para dar paso a la instalación? muchas gracias!! _________________ Conocer mis derechos, me permite reconocer y respetar los derechos de los demás... [ó] \"Nunca le diga la verdad a las personas que no la merecen.\" — Mark Twain |
||