Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 18, 2008 8:43 am | |
|
Soy nuevo en el Mundo Linux y seguro pregunto lo q para Uds. es una naderia pero para mi que vengo del Mundo Windows (todo echo) me resulta un problema. El tema es que, baje firefox-3.0.1.tar.bz2 a mi escritorio y no se para que lado rumbear, como lo descomprimo? como lo instalo? Por favor, ayuda. Gracias !! |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 18, 2008 12:38 pm | |
|
cd /home/usuario/Desktop tar xjfv archivo.tar.bz2 luego entras al directorio que genero cuando se descomprimio cd /home/usuario/Desktop/nombre de la carpeta ./configure make make install Saludos Avisa cualquier problema www.mundognu.com |
||
| comentario del autor | Lun Ago 18, 2008 1:01 pm | |
|
./configure no reconocio el comando, luego entre al directorio Firefox, encontre un scrip que se llama Firefox y cuando le di enter aparecio esto: We're sorry, this application requires a version of the GTK+ library that is not installed on your computer. You have GTK+ 2.8. This application requires GTK+ 2.10 or newer. Please upgrade your GTK+ library if you wish to use this application. ... como se upgrade esto? Ayuda, por favor... |
||
| solución | Lun Ago 18, 2008 2:37 pm | |
|
|
||