Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 28, 2008 2:13 pm | |
|
1-Tengo la distribucion linux mandriva one 2008 y he instalado el amsn, y da error al kerer conectarce despues k inserto correctamente mi cuenta..............se queda largo rato iniciando la seccion, y despues sale: "error conectandose con el servidor": a.-diganme si hay un comando k corrija el error. b.-por favor tambien kiero saber cual es la causa del precente conflicto. si es el mismo programa o el sistema ¿por k? 2-Debido a la inactividad del amsn me vi obligado a instalar el "emesene", pero menudo problema tambien, por k este si abre pero no se ve los contactos, se ve a ciegas, es decir el fondo limpio. y buske las opciones, pero nada, sigue sin verse los contactos: a.-diganme si hay un comando k corrija el error. b.-por favor tambien kiero saber cual es la causa del precente conflicto. si es el mismo programa o el sistema ¿por k? |
||
| solución | Dom Ago 31, 2008 5:03 pm | |
|
el problema de emesene si es del programa en si y se soluciona con un comando. http://www.alcancelibre.org/article.php/20080809200310124 ahi esta el comando. me funciono en ubuntu, pero probala en tu distro. si no funciona, proba sacarle el sudo. |
||