Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Amsn y Emesene no funcionan en mandriva 2008

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 2:13 pm

Saludos.
1-Tengo la distribucion linux mandriva one 2008 y he instalado el amsn, y da error al kerer conectarce despues k inserto correctamente mi cuenta..............se queda largo rato iniciando la seccion, y despues sale: "error conectandose con el servidor":
a.-diganme si hay un comando k corrija el error.
b.-por favor tambien kiero saber cual es la causa del precente conflicto. si es el mismo programa o el sistema ¿por k?

2-Debido a la inactividad del amsn me vi obligado a instalar el "emesene", pero menudo problema tambien, por k este si abre pero no se ve los contactos, se ve a ciegas, es decir el fondo limpio. y buske las opciones, pero nada, sigue sin verse los contactos:

a.-diganme si hay un comando k corrija el error.
b.-por favor tambien kiero saber cual es la causa del precente conflicto. si es el mismo programa o el sistema ¿por k?

simanud

solución Dom Ago 31, 2008 5:03 pm

amsn no se conecta porque no tenes la ultima version, parece que pusieron un protocolo nuevo en hotmail que hace que los clones no se puedan conectar. en la ultima version se soluciona.

el problema de emesene si es del programa en si y se soluciona con un comando.

http://www.alcancelibre.org/article.php/20080809200310124

ahi esta el comando. me funciono en ubuntu, pero probala en tu distro. si no funciona, proba sacarle el sudo.

MAURI19877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos