Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que version de linux me recomindan instalar en mi pc

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 1:15 am

Hola amigos, les pregunto que version de linux me recominedan que instale en mi equipo. Pues apenas quiero meterme en el cuento de linux, pero no se que version me recomiendan. He escuchado de versiones de linux que se pueden utilizar en windows. si saben de algun video tutorial donde expliquen o sepan de informacion al respecto.
Saludos y mil gracias

jufear

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 3:16 pm

Todo depende de que harwdare tengas. Muchas distros dependen de eso.

El-NoXa

asistió a la solución Dom Oct 25, 2009 8:28 am

Es cierto, tiene mucho que ver con el hardware que tengas la distribucion que elijas, pero las mas simple de usar son las de la familia buntu, ubuntu, xubuntu, kubuntu, y otros basados en ella. Por ejemplo tuquito, que en una pentium 3 con 256 de ram en adelante funciona bien. esta por ejemplo es una guia de instalacion de ubuntu:http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Instalaci%C3%B3n_est%C3%A1ndar

Geovarius

asistió a la solución Dom Nov 01, 2009 4:49 pm

Hecha un vistazo a esta página, http://jarnau.es.tl/Zona-LINUX.htm hay un enlace a un test donde segun tus conocimientos de linux y tu equipo te aconsejan una distribución u otra.
en la misma web hay enlaces de descarga de las distribuciones mas utilizadas.

pacorro2009

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 5:02 pm

te recomiendo la ultima version de linux ubuntu la 9.10 esta muy bien los driver se instalan muy facil solo verifica los que te ponga como controladores que hay que descargar el correcto te suguiero que cuando instales linux ubuntu estes conectado a una red ya sea por cable o por inalambrica y no te preocupes si tienes el horroroso y pantallas azul windows este se instala diferente con otro tipo de particion ext4 y puedes acceder desde linux a windows sin problemas a ver los archivos esta muy bien este de los linux que he probado es el que a mi opinion personal me agrado mas

hacker.linux.win32

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos