Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 4:02 pm | |
|
Anoche deje actualizando mi Acer aspire 5315 de ubuntu 9.04 al 9.1 y algo salio mal. muestra la pantalla de inicio, sale el puntero y las barras pero luego se pone blanca la pantalla y aunque sigue el puntero visible no se ve nada más. Aparte hay algún proceso colgado. Hago ctrl+Alt+F8 y parece la pantalla de matrix llena de caracteres pasando muy rápido, lo paro con Ctrl c y veo esto “Failed to mount /dev/sda2 doesn’t seem to have a valid NTFS Maybe the wrong device is used? Or the other way around? mountall: mount /mwdia/ACER (12725) Terminated with status 12 mountall: Filesystem could noy be mounted /media /ACER” Aclaro que tengo varias particiones con XP, Vista y Ubuntu 8.1 andando bien y en las otras particiones trabajo sin problemas sobre la particion ACER que da el error. Agradeceré cualquier ayuda o que me digan donde hacer una pregunta como esta, porque probe en algunos foros y nadie responde. Aclaro, que en modo texto puedo trabajar, pero no conozco suficientes herramientas para buscar el problema. Perdón por lo extenso, muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 04, 2009 5:42 pm | |
|
|
||