Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Placa de red en Linux DSL 4.2.5

comentario del autor Vie May 23, 2008 11:23 am

Hola, estoy metiendome muy de a poquito en linux, tenia una pc parada, una compac 2266, le meti una placa de red nueva y busque una distro que sea para maquinas viejitas, de ahi encontre esta la DSL 4.2.5, logre instalarla en el disco duro y anda de 10 pero no me tomo la placa de red. Busque en internet pero no encontre nada de como instalarla.
Si alguien me puede dar una mano se lo agradecere y tenga en cuenta que no tengo ni idea, para que se den una idea meti un cd y no lo pude encontrar, ni idea de donde se abre, para que se imaginen la idea que tengo.

Gracias y espero que alguno me pueda dar una mano

embersi

comentario del autor Sab May 24, 2008 8:49 am

Ya encontre como ingresar a la lector, todo un avance, quiero seguir las instrucciones de readme del driver pero me encuentro con que aparentemente no esta instalado el make, lo baje, lo trate de instalar y me da error, como que falta algo de cc algo asi como el compilador, si no me equivoco, asique me pudrio.
Existe alguna version de linux que lo pueda meter en una maquina vieja y deba hacer todo este despelote?
Gracias

embersi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos