NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 12, 2003 12:42 am | |
|
External 56 Kbps v.92 Fax Módem Modelo N° CN5614XR. Es de la casa de CNET pero no encuentro los drivers para la versión de Linux Red Hat 9. Si alguien me puede dar una mano tirándome el link para bajarlo lo agradecería. SALU2 |
||
| comentario | Sab Sep 13, 2003 2:13 am | |
|
Saludos. |
||
| comentario del autor | Lun Sep 15, 2003 10:34 am | |
|
También funca por puerto paralelo pero lo dejé en el otro.......lo que pasa es que aún no me instalé el sistema y como me interesa tener internet de una tenía duda acerca de como instalarlo. Graxxx y ya me voy a poner a leer las how to para módem |
||
| comentario | Lun Sep 15, 2003 10:50 am | |
|
Saludos. |
||
| comentario del autor | Mar Sep 16, 2003 10:36 pm | |
|
Copada tu respuesta man........pero como en la misma pc voy a instalar otro disco duro de 10 Gb. le voy a instalar completito todos los cd´s de Linux Red Hat 9. En el otro disco también de 10 Gb. tengo instalado Windows 98 S.E. así que para despuntar el vicio y de vez en cuando grabarme algún cd de música voy a bootear desde Win para realizar el proceso. En cuanto a Linux te comento que me está consumiendo la cabeza de las ganas de aprenderlo a manejar que tengo (supongo que me llevará siglos, porque empiezo de cero) pero no me importa.....me conformo con dedicarle (si me deja mi laburo: Odontólogo) algún que otro par de horas por día. SALU2 y graxxxx por las recomendaciones. |
||
| comentario | Vie Feb 25, 2005 11:14 pm | |
|
Mauricio: yo soy inmune a Windows Vas por buen camino NoXa, pero te recomiendo que no utilizes Fedora, es muy inestable y causa muchos dolores de cabeza. PD: Este post necesita ser valorado y el Tio Mauricio te necesita.
|
||