Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Máquina Virtual

comentario del autor Sab Sep 05, 2009 2:50 pm

Yo tengo una Compaq Presario CQ40-320LA con Windows Vista y le instalé una máquina virtual con el programa VmWare, a la cual le cargué Ubuntu. No logro conectarme a internet, a pesar de que en Windows funcione perfectamente el wi fi. Dice algo del Ethernet, pero no entiendo... Que podria llegar a aser?? O sea, en mi facultad se necesita proxy y reemplaze en todos los lugares y lo que se hace cuando uno conoce medianamente algo de las conexiones de internet.. pero esto ya va mas alla de mis conocimientos.. y no se como hacer para conectarla a internet y descargar los paquetes necesarios para la intalación de los programas.... GRACIAS!!

luciab.arg

sin valorar Mar Sep 08, 2009 7:15 pm

Tenés que instalarle probablemente el driver de tu placa wifi. Fijate como la detecta Ubuntu.

El-NoXa

sin valorar Lun Oct 05, 2009 10:14 pm

fijate en las configuraciones de la virtual box, si está habilitada la opción wifi.
Si lo esta debería reconocerte automaticamente la red wifi al lado de la red común en la barra de arriba, cerca de donde apagas el sistema, le das un clic y debería conectarte, contame como te fue, saludos!

maraet

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos