Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LINSPIRE

comentario del autor Vie Feb 18, 2005 6:23 pm

Hola, quisiera que algun profesional del foro, me aconsejara sobre linspire, si estaria bien para un principiante en linux, que es poco experto en pc, el pc es un p4 2400- 512ram- 80g hd. ¡un saludo!

conde1

sin valorar Vie Feb 18, 2005 8:10 pm

Mirá.....no me considero profesional pero tenés hardware suficiente como para mover comodamente cualquier distribución.
Podés optar por:
- SuSE
- Fedora Core
- Mandrake
- Knoppix

Yo no me metería con Linspire por una sencilla razón, las distros más comunes generalmente tienen un mayor soporte y hay una gran cantidad de documentación que los acompaña.

El-NoXa

comentario del autor Sab Feb 19, 2005 2:13 pm

gracias, Noxa. ¡un saludo!

conde1

sin valorar Lun Feb 21, 2005 1:25 pm

Mira yo he trabajado mucho timepo con linux.

las ventasjas que te ofrece LINSPIRE son unicas en cuanto a suse o fedora; ademas fedora es un sistema mucho mas pesado que winXP
y no te recomendaria ese lo mejor que puedes hacer es instalar linspire por su compatibilidad con windowsy linux soporta aplicaciones de 32 bit para windows y eso es muy bueno.. te lo digo porque tengo todo un laboratorio con LINSPIRE 4.0.2

EXPERIMENTA Y APRENDE....

PSDTA. MANDRAKE ES BUENO PERO PREFIERO LINSPIRE

AH RECUERDA ESTO ES IMPORTANTE SI PONES LINSPIRE DEBES PONER ESE Y SOLO ESE. NO ES COMO LAS OTRAS VERSIONES DE LINUX QUE TE DEJAN INSTALAR VARIOS SISTEMAS OPERATIVOS

josegustavo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos