Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 24, 2008 8:02 am | |
|
Alguien me podria decir que puede estar pasando? |
||
| sin valorar | Dom Oct 12, 2008 4:00 pm | |
|
- IPCOP 1.4.21 (ipcop-install-cd-1.4.11.i386.iso) esta instalado en un P III (Funciona correctamente) - poseo una LAN de 30 maquinas en mi casa todas con WIN XP - puedo administrar bien el servidor IPCOP desde cualquiera de las 30 maquinas dentro de mi LAN ahora observando tu Howto mi pregunta es: si fuera de mi LAN puedo tambien administrar mi servidor IPCOP, es decir, desde cualquier lugar en internet el manual explica como hacerlo pero tengo un problema que no se como resolver, soy nuevo en ambiente linux y quisiera tu ayuda el problema es el siguiente: * he bajado de la pagina web http://www.vpnforum.de/zerina/?q=download las siguientes versiones de zerina para ipcop: - ZERINA-0.9.5b-Installer.tar.gz - ZERINA-0.9.7a14-Installer.tar.gz (tu usaste esta!) y al tratar de instalarlo me da un error por lo tanto no puedo seguir con su instalacion si me puedes enviar el zerina o una direccion donde bajarlo el que tu estas probando te agradeceria porq no lo encuentro . tambien segui este tutorial que explica como hacerlo http://www.vpnforum.de/zerina/files/flash/ZERINA-Install.htm hago lo mismo pero aun asi nada que se instala!!!! te adjunto el error para ver si me puedes ayudar porq no se si el archivo esta dañado o corrupto o si estoy haciendo algo mal. espero me puedas ayudar a solucionarlo y poder administrar mi LAN desde Internet.... gracias de antemano NOTA: no se si ayudara pero trato de usar el mismo comando para descomprimir otro archivo e igual me da el mismo error, desde la GUI pude instalar varios addons: SquidGuard 1.2.0-b11, BlockOutTraffic 3.0.0-b3, QuickControl 1.0-b2 entre otros... pero nada que doy con el OpenVPN NOTA2: Tengo 2 dudas con respecto a la administracion desde internet la PC de mi LAN ya tiene IPCOP pero la otra PC cualquiera desde internet tambien debe tenerlo ajuro? porq he escuchado que se puede usar el DynDNS pero tampoco se como?? si me puedes explicar te agradeceria mucho. quiero iniciarme en el mundo linux ipcop:~# tar -xzvf ZERINA-0.9.7a14-installer.tar.gz tar (child): ZERINA-0.9.7a14-installer.tar.gz: Cannot Open: No such file or directory tar (child): Error is not recoverable: exiting now tar : child returned status 2 tar : error exit delayed from previos errors |
||