NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Dic 10, 2004 1:57 pm | |
|
Resulta que quite el win98 para instalar Mandrakelinux 10.1 oficial en esa particion, el linux me anda fenomenal pero no puedo iniciar el xp, si alguien sabe como hacer para que pueda elegir el sistema operativo en el inicio sin instalar ningun programa adicional. |
||
| sin valorar | Vie Dic 10, 2004 7:35 pm | |
|
O bien si usás FAT32 booteás con un disco de inicio de Windows 98 y ejecutás desde el prompt A:\fdisk /mbr. Con ésto borrás re-escribís nuevamente el MBR. Ahí ya debería andar XP, el problema es que ahora no te va a entrar a Linux. Para eso deberás haberte creado un disco de inicio de tu Mandrake y correr desde una consola lilo. |
||
| comentario del autor | Sab Dic 11, 2004 11:43 am | |
|
-linux-nonfb -failsafe ¿no se puede agregar el inicio de winxp a esa lista de lilo' |
||
| sin valorar | Sab Dic 11, 2004 6:05 pm | |
|
En que lugar estaría tu XP? hda1? |
||
| comentario del autor | Sab Dic 11, 2004 6:29 pm | |
|
luego elijo >raiz me da a elegir -/dev/hda1 -/dev/hda5 -/dev/hda6 -/devhda7 Pongo /dev/hda6 que es donde esta la particion de windows y pongo aceptar, cuando reinicio la maquina me aparece el lilo elijo windows pero se queda la pantalla en negro con el guion titilando y no hace nada mas. |
||