Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalar Drivers en Ubuntu

comentario del autor Vie Abr 18, 2008 8:57 pm

Hola de nuevo y saludos.

Bueno sere claro, nunca he instalado un driver en linux, tengo una laptop compaq con tarjeta de red inalambrica le instale ubuntu 8.0 en version beta y pues quiero creer que no ha detectado mi tarjeta de red inalambrica por que esta encendido el led pero en rojo, cuando debe estar en azul que es cuando ya la detecto.

bueno pues quisiera que me recomendaran como es que que busco ese driver y si no hay un programa en linux que sea como el everest el que usamos en windows.

y pues tambien como isntalar el driver, por que no se si se haga como en windows que los instalamos con doble clic.

Saludos a todos y Gracias.

ha dejenme decirles que esta lap tiene un procesador AMD.

jogasi

asistió a la solución Lun Abr 21, 2008 1:52 am

En la pagina del fabricante de tu tarjeta deberian estar.Saludos

ramiro_md

asistió a la solución Lun Abr 21, 2008 1:54 am

Con respecto a lo de la instalacion, seguro bajan en un archivo ".tar.gz." y utilizas los comandos ./configure make y make install...si es un .deb "dkpg -i (archivo)" todo en la consola y en el directorio del archivo....nunca instale drivers pero si programas y lo hice de ese modo xD.saludos

ramiro_md

asistió a la solución Lun Abr 21, 2008 8:15 am

Deberías aclarar que modelo de tarjeta de red inalámbrica tenés. Sabiendo su chipset podríamos saber que drivers usa y ver como se instalan.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos