NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 15, 2004 2:09 am | |
|
la tarjeta, pero hay que compilar el nucleo y modificar lilo para que la maquina en la siguiente iniciada reconozca la tarjeta, pero el hecho que la tarjeta anteriormente haya sido reconocida por red hat me hace dudar que haciendo dicha modificación vaya a tener algun resultado exitoso. Mi pregunta es concretamente : como trabaja fedora core 2 con los dispositivos ISA? da problemas reconociendolos ? hay alguna forma de habilitar dichos slots en este sistema? Si alguien ha tenido problemas parecidos echeme una mano. Saludos. PD: la tarjeta creo que es una realtek , no se el modelo exacto. |
||
| asistió a la solución | Mie Dic 15, 2004 3:10 pm | |
|
Por suerte hace poco me liberé de Fedora y no puedo decirte cómo trabaja con dispositivos ISA. Básicamente tendrías que conseguir el módulo de tu tarjeta, compilarlo, e insertarlo en el kernel con insmod. Lo que yo me pregunto es, ¿cómo encontraste el driver que hace que supuestamente linux la reconoza si no sabés específicamente qué tarjeta es? Agarrá la tarjeta y fijate qué chip tiene. Es el primerísimo paso Saludos. |
||
| comentario del autor | Mie Dic 15, 2004 7:41 pm | |
|
El driver me lo encontre en el diskette que traia la tarjeta, no dice absolutamente nada sobre el modelo especifico , es viejisima , solo trae los drivers para windows y una carpeta llamada linux donde viene todo acerca de como hacerla andar.El punto es que ahi es para que la reconozca linux, lo cual ya red hat 9 lo hizo automaticamente, lo cual me hace llevar a pensar que es un asunto no solo de la tarjeta , si no mas bien del funcionamiento de cualquier dispositivo ISA en fedora, lo cual voy a salir de dudas ahorita instalando una tarjeta de sonido ISA que tengo botada por ahi.si no la reconoce el asunto es de slot y no de la NIC. Ahi aviso Saludos |
||
| comentario | Jue Dic 16, 2004 12:24 pm | |
|
La prueba con la tarjeta de sonido está bien, pero es ten cuidad que por probar capaz que te metés en un problema diferente. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Dic 16, 2004 10:25 pm | |
|
Ni modo, ya me consegui una NIC PCI Saludos. |
||