Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error instalando ubuntu 9.04

comentario del autor Dom Sep 20, 2009 12:26 pm

hola, que tal compañeros del foro, aqui les vengo a exponer mi problema, soy un usuario nuevo en linux, lo que sucede es que adquiri la version de linux 9.04, particione mi disco duro para poder instalarlo aparte, al meter el disco aparece el menu con opciones y hasta ahi todo bien, al darle click en instalar, cuando aparece la barra de que esta cargando, ahi es cuando se queda trabado, no avanza como aproximadamente del 20% y se queda congelado, lo curioso es que eso no sucede si le quito mi tarjeta grafica, la cual es una "msi NX8500GT" modelo "TD512E" de 512 mb de video, las caracteristicas de mi pc son estas: "procesador Intel CORE 2 duo, con graficos intel media X3000 predefinidos, RAM de 4GB" si pudieran ayudarme, ya que quiero instalar ese sistema operativo porque ya lo habia probado antes y la verdad me gusto mucho.
de antemano gracias

xboxboy

sin valorar Lun Oct 05, 2009 10:03 pm

y por que no probas de instalarle el sistema sin la placa de video y luego la pones?
Es muy probable que ubuntu no encuentre el driver apropiado y por eso tarde, casi estoy seguro que debes darle tiempo, de todas formas si consideras que paso mucho tiempo y no avanza la instalación yo optaría por sacarle la placa instalar el sistema y luego instalarla manualmente.
Cualquier cosa nos cuentas más detalles y proseguimos con otras pruebas, saludos!

maraet

sin valorar Sab Oct 17, 2009 6:14 pm

Hola compañeros, buen dia !!