NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ene 05, 2005 11:50 pm | |
|
LA PREGUNTA ES QUE CUANDO UNO BAJA UN PROGRAMA PARA WINDOWS SE PICA EN LA PESTAÑA DE DESCARGA SE LE DA UN LUGAR DONDE UBICARSE Y LISTO PERO EN LINUX ME MUESTRA DIRECTORIOS Y NO SE CUAL DESCARGAR POR FA UNA MANO POR EJEMPLO CON MANDRAKE LA ULTIMA VERSION Y UNA PREGUNTA MAS ESTAS ULTIMAS VERSIONES DE CUALQUIERA QUE EXISTA FUNCIONA BIEN EN UNA RED DE 30 MAQUINAS QUE TANTA DIFERENCIA HAY CON UNA CONFIGURACION WINDOWS CON UNA DE LINUX ES UN DOLOR DE CABEZA? GRACIAS? GRACIAS? GRACIAS? |
||
| sin valorar | Jue Ene 06, 2005 1:05 am | |
|
En cuanto a la ultima pregunta, depende. Depende de que se quiera hacer en la red, pero de que hay que empezar a leer documentacion hay que hacerlo. Lo unico que es cierto es la superioridad de linux sobre la mediocridad de windows.... saludos |
||
| sin valorar | Jue Ene 06, 2005 1:25 am | |
|
Y si, pesan hasta 600 MB. Puedes tambien bajar un livecd, estas cosas son para que pruebes y veas las diferentes distros (al menos es la utilidad que yo les veo) y tambien pesan. Busca uno llamado basilisk. o http://www.google.com.mx/search?q=livecd&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official Una iso es algo asi como un proyecto de grabación de tal forma que lo bajas y al ejecutarlo lanza el programa que tengas para tal fin y te graba en un cd los datos. Esto quiere decir que su extención es .iso. Otra cosa que debes fijarte es que especifique ser para X86 (puede decir i386 y que no diga 64 ya que generalmente esto es lo que te indica que tienes un equipo que soporta 64bits. No me preguntes que es todo eso solo pon atención y mucho sentido común. http://fedora.redhat.com/download/ |
||
| sin valorar | Jue Ene 06, 2005 2:27 am | |
|
Knoppix es una de ellas y de esa forma podrías comprobar que estás buscando. Se descarga desde ésta dir: http://sunsite.informatik.rwth-aachen.de/ftp/pub/Linux/knoppix/KNOPPIX_V3.7-2004-12-08-EN.iso Generalmente te las guarda en tu /home a las imágenes, pero es cuestión de ver la ubicación final que le vas a dar. Como quemarlas, ya te han dado alguna idea antes. Y un server Linux bien configurado andaría al pelo para esa cantidad de máquinas complementándose con squid. |
||
| sin valorar | Jue Ene 06, 2005 7:34 pm | |
| comentario del autor | Jue Ene 06, 2005 8:26 pm | |
|
les pregunto ya que tengo que instalar Dios me ayude, linux a 30 pc,son para uso sencillo incluido el open office pero todo en red y con banda ancha adsl para el internet compartido alguna recomendacion... gracias, caballeros muy pronto estare a su nivel en linux y despues consulten no mas saludos..... |
||
| sin valorar | Jue Ene 06, 2005 8:35 pm | |
|
Mandrake detecta e instala todo, pero tampoco puede hacer magia. |
||
| sin valorar | Jue Ene 06, 2005 9:53 pm | |
|
Supongo que en terminos generales es algo muy similar a compartir recursos con windows, asi que supongo que con la misma distribución que bajas puedes hacerla llorar, solo debes fijarte que paquetes instalas en cada máquina. Si bien no conosco mandrake creo que en algun lado te dará la opción de elegir que instalar. Disculpa si la riego, apenas comienso con linux tambien pero creo que con paciencia se logra. |
||
| comentario del autor | Jue Ene 06, 2005 10:43 pm | |
|
gracias muy amables a todos... |
||
| sin valorar | Mar Feb 01, 2005 6:10 am | |
|
mandame un mensaje por si necesitas algo de ayuda, yo tambien soy bebe en linux |
||