Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 23, 2009 5:15 pm | |
|
tengo unas dudas/probleas a ver... Tengo 2 pcs y 1 monitor XD el pc principal tiene el monitor ddr2 1.5 gb, 250 gb de hd, micro amd 64 athlon a 1.6 ghz y grabador de dvd el otro ddr 256mb, micro amd athlon a 1.4 ghz, grabador de CD y no tengo hd quiero hacerlo fucionarl sin hd, (el monitor despues lo compro), he puesto el knoppix en el principal, corre sin problemas, pero al meterlo en en otro nada mas me corre la interface lineal (puras letras), pero a la hora de meterlo a la grafica no me corre, hay alguna manera de hacer funcionar este pc?? y habia leido que que con un live cd y una usb quedaba un pc decente, pero no decia como . PD: el pc lo quiero para mi mama, para que anote sus recetas de cocina XD, por es que no me interesa tanto espacio como para comprar un hd |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 23, 2009 9:43 pm | |
|
Exacto así mismo es compañero, es solo meter el CD en el CD-Room y bootear desde alli. Busca algunas distro como ubuntu, tuquito y demás que hay por la red y algunos de ello te va a funcionar!!!! Saludos |
||
| comentario del autor | Jue Sep 24, 2009 12:51 am | |
|
bueno una de mis dudas principales es que si para correr el linux en un ambiente grafico se necesita un hd??? y otra, tambien tengo el slax y se traba en cualquiera de las 2 maquinas XD solo me aparece la pantalla donde pregunta como quiero iniciar, selecciono cualquier opcion y se traba |
||
| asistió a la solución | Sab Sep 26, 2009 12:00 am | |
|
ayer probe una distro de linux mint kde con un cpu mucho menos potente que el tuyo como live cd y funciono bastante bien... suerte |
||
| comentario del autor | Dom Sep 27, 2009 1:04 am | |
|
pero yo he intentado con varios livecd y no, se traba al estar cargando, (hasta probe con un XP XD), en la otra pc si funcionan, pero en mi pc 2 nop Oo, sera que tengo algo dañado? |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 02, 2009 1:40 am | |
|
ahora si bien el knoppix puede funcionar sin disco duro necesita mucha ram por lo que con 256 funcionara leeento ahora si abres openofice con 256 ira mas leeento aun por lo tanto no sera muy agradable anotar las recetas de cocina |
||