Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

correr pc sin disco duro ¿se puede? ¿como?

comentario del autor Mie Sep 23, 2009 5:15 pm

hola

tengo unas dudas/probleas

a ver...

Tengo 2 pcs y 1 monitor XD

el pc principal tiene el monitor

ddr2 1.5 gb, 250 gb de hd, micro amd 64 athlon a 1.6 ghz y grabador de dvd

el otro

ddr 256mb, micro amd athlon a 1.4 ghz, grabador de CD y no tengo hd

quiero hacerlo fucionarl sin hd, (el monitor despues lo compro), he puesto el knoppix en el principal, corre sin problemas, pero al meterlo en en otro nada mas me corre la interface lineal (puras letras), pero a la hora de meterlo a la grafica no me corre, hay alguna manera de hacer funcionar este pc?? y habia leido que que con un live cd y una usb quedaba un pc decente, pero no decia como .

PD: el pc lo quiero para mi mama, para que anote sus recetas de cocina XD, por es que no me interesa tanto espacio como para comprar un hd Crying or Very sad

lgzc

asistió a la solución Mie Sep 23, 2009 9:43 pm

........///con un live cd y una usb quedaba un pc decente///........
Exacto así mismo es compañero, es solo meter el CD en el CD-Room y bootear desde alli.
Busca algunas distro como ubuntu, tuquito y demás que hay por la red y algunos de ello te va a funcionar!!!!

Saludos

ove2

comentario del autor Jue Sep 24, 2009 12:51 am

ok

bueno una de mis dudas principales es que si para correr el linux en un ambiente grafico se necesita un hd???

y otra, tambien tengo el slax y se traba en cualquiera de las 2 maquinas XD solo me aparece la pantalla donde pregunta como quiero iniciar, selecciono cualquier opcion y se traba Confused

lgzc

asistió a la solución Sab Sep 26, 2009 12:00 am

corres como live cd y trabaja la maquina sin necesidad de disco duro, la usb seria para respaldar las recetas de tu mama por que al apagar el cpu, todas las modificaciones que hagas se eliminan,
ayer probe una distro de linux mint kde con un cpu mucho menos potente que el tuyo como live cd y funciono bastante bien...
suerte

carlosr

comentario del autor Dom Sep 27, 2009 1:04 am

oye

pero yo he intentado con varios livecd y no, se traba al estar cargando, (hasta probe con un XP XD), en la otra pc si funcionan, pero en mi pc 2 nop Oo, sera que tengo algo dañado?

lgzc

asistió a la solución Vie Oct 02, 2009 1:40 am

escribe startx cuando llegas a la parte donde ya se pueden empezar a escribir comandos
ahora si bien el knoppix puede funcionar sin disco duro necesita mucha ram por lo que con 256 funcionara leeento
ahora si abres openofice con 256 ira mas leeento aun
por lo tanto no sera muy agradable anotar las recetas de cocina

otro juan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos