Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

configurar linux

comentario del autor Mie Mar 16, 2005 12:13 am

Very Happy Hola a todos
Very Happy Acabo de comprarme una Pc que tiene el sistema operativo linux, yo vivo en Rosario, y no encuentro quien me la configure, a todos los tecnicos que he consultado, nadie sabe y no saben quien puede ayudarme. Yo no me animo a configurarla porque no estoy familiarizada con Linux aun, siempre he tenido Windows. Una amiga me dijo que Linux es hermoso si lo aprendo bien, reconozco que me cuesta un poco, pero igualmente no quiero sacarlo, y cambiarme a windows, porque aqui nadie sepa o directamente no quieran hacerlo.
Si ustedes pueden darme alguna direccion de algun tecnico que sepa configurar linux aqui en Rosario, eso seria para mi fantastico.
Very Happy Saludos Very Happy Muchas Gracias Very Happy Y espero sus respuestas. Very Happy Gracias nuevamente

torkadober

sin valorar Mie Mar 16, 2005 1:07 am

Mirá, no conozco gente que asista en el sistema pero te dejo lectura para que tengas en cuenta porque te va a servir mucho.
www.es.tldp.org
www.insflug.org
www.google.com/linux

Qué distro te trajo la pc? Xandros?.

P.D.: y si te cansa o creés que no es para vos, entonces no te va a quedar otra que usar fdisk o Partition Magic para eliminar esas particiones para instalar algún Win.
Yo te aconsejo paciencia y lectura. El sistema es robusto, estable y lindo pero requiere de ciertos conocimientos para aprender a manejarlo.

El-NoXa

sin valorar Mie Mar 16, 2005 4:26 pm

Torkadober, dices que llegó instalado, supongo que ya viene mas o menos configurado. Por lo menos arrancas en modo gráfico, ¿o no?. Empieza toqueteando los iconitos, por lo general traén OpenOffice.org para las labores de ofimática y algunas aplicaciones para imagenes. Toqueteale sin miedo, no sucede nada grave.

Juan1972

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos