Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configuracion de Modem en red hat 8.0

comentario del autor Mie Dic 08, 2004 12:13 pm

Hola amigos de Yo reparo reciban un saludo, bueno con una duda que tengo a cerca de los modems en linux miren tengo instalado la distribucion de red hat 8.0 en una motherboard de targetas integradas y el modem que tendo es tipo HSP56 AudioModem Riser he tratado de configurarlo pero no puedo ademas de que he leido de que estos modems son propios de windows tambien he leido que se pueden configurar algunos en linux le agradeceria bastante que me digiera alguien que haya podido hechar andar algunos de estos modems que me puediera decir, explicar de algun controlador o algo por el estilo de como hacerle se lo agradeceria bastante.

Saludos a todos los del foro gracias de antemano.

EDGARM

asistió a la solución Jue Dic 23, 2004 10:01 am

Existen unos modems llamados WinModem, que como el nombre lo dice, son modems de windows, que lamentablemente solo pueden correr bajo plataformas windows.
Si tienes uno de esos, no lo podras hacer funcionar en linux.

Invitado

asistió a la solución Jue Dic 23, 2004 12:14 pm

Hay varios modelos de AMR. ¿Que motherboard tenes? Sino fijate aca si encontras el que tenes:
http://www.alliedcomputing.com/gateway/Amr_Modem_onboard+linux.php
Mismo en www.linmodems.org dice que Intel hace drivers para ese modem, pero no esta disponible el link.
Igualmente, mas que seguro que sale andando.
Saludos

fortinero87

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos