Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compartit internet con FC1 y Win98SE

comentario del autor Mie Ene 19, 2005 11:29 pm

Que tal gente. Les comento que me topé con el siguiente problema.

Tengo una maquina con windows XP y FC1 y otra con win98SE, ambas conectadas en red "directamente" con un cable cruzado. Ambas maquinas acceden a internet (cablemodem) a travez de una conexion compartida a internet instalada en la 1º maquina (con winXP). Quiisiera saber si es posible configurar FC1 para que comparta la conexion a internet con la 2º maquina (con Win98SE). De paso, mal no me vendria poder configurar la red, ya que recien estoy empezando con linux, y cada vez me gusta más...

El modem es un Motorola SB4200 y esta conectado por USB (FC1 me lo reconoce perfectamente).

Espero que puedan ayudarme...

Saludos,

Lcc2k.

lcc2k

comentario Jue Ene 20, 2005 12:14 am

Si se debería poder hacer.
Chequea en la parte Configuración de Red para poner los parámetros correspondientes.

El-NoXa

asistió a la solución Jue Ene 20, 2005 1:26 am

De hecho yo acabo de montar una red de 20 maquinas en windows, las cuales salen a interner mediante un servidor proxy, squid, corriendo en un fedora core 2. Con una conexion de 128k en cable modem andan rapido las maquinas. Te puedo mandar unmanual de como configurar squid en linux.

Saludos.

mamador

comentario del autor Jue Ene 20, 2005 2:00 am

mamador escribióVery Happye hecho yo acabo de montar una red de 20 maquinas en windows, las cuales salen a interner mediante un servidor proxy, squid, corriendo en un fedora core 2. Con una conexion de 128k en cable modem andan rapido las maquinas. Te puedo mandar unmanual de como configurar squid en linux.

Saludos.

gracias Mamador... pasamelo a lcc2k@datafull.com

lcc2k

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos