Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 19, 2009 9:02 pm | |
|
Miren tengo una maquina celeron de 1.8 mother mastonic y tarjeta grafica integrada Via S3 Savage Pro. Mi problema es que el monitor que tenia fallo, tenia un monitor de 15 pulgadas generico y lo cambie por otro monitor de 15 pulgada marca Acer y ahora ya no arranca los graficos, la maquina inicia y al momento de llegar a la pantalla del login el monitor se pone oscuro y el led se queda parpadeando. Mi sistema operativo es Debian GNU/Linux 5.0 lenny la version stable. Ya intente reconfigurar las Xorg con el comando Xorg -configure y me y me crea un nuevo archivo xorg.conf.new y lo copio a /etc/X11/xorg.conf reinicio pero sigue igual y no me marca ningun error solo parpadea alguna idea de que pueda ser. |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 21, 2009 9:16 pm | |
|
comenta como fue |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 23, 2009 11:28 am | |
|
Mirate esa web de paso. |
||
| comentario del autor | Jue Sep 24, 2009 10:14 am | |
|
Saludos. |
||
| sin valorar | Dom Sep 27, 2009 9:45 am | |
|
usuario@pc:~$ xrandr Esto nos devolverá un listado de la resoluciones del monitor. Podemos cambiar de resolución escribiendo simplemente: usuario@pc:~$ xrandr -s [Nro] Donde [Nro] es el número de la linea donde se encuentra la resolución que queramos, empezando desde la linea 0 (Cero |
||