Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cambiar ip con modem speedtouch 330

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 7:38 pm

instale el modem speedtouch 330 de color negro (o azul muuuy oscuro) es el de la version 4

segui los procedimientos q se pueden encontrar por miles de lugares de instalacion de este modem en linux... y anda todo al pelo.. peeeero

segun tengo entendido al hacer esto (lo q contas en el post) lo q hacemos es crear una placa de red virtual entre el puerto usb q tiene el modem y la maquina..... bue, la pregunta es asi: hay forma de modificar la ip de esa placa de red virtual? puede ser q eso se haga modificando el fichero dial? o el /etc/rc.d/rc.local o cual?

necesito modificar la ip porq comparto internet con una maquina con guin vista (la maquina q se conecta al modem es la que tiene ubuntu, y le pasa internet a la portatil con vista a traves de un cable de red rj45 cruzado) y no puedo conectar con ningun sitio de windows live o hotmail o eso, ni tampoco a messenger (no es problema de conexion porq en la portatil puedo entrar a todo todo todos lados menos a esos lugares) tampoco es problema del messenger, probe instalando el amsn, emesene y pidgin (con el cual me puedo conectar con el protocolo xchat, google talk... y otros) pero no con el protocolo msn..
llame al servicio tecnico de speedy y me dijeron q modifique esa ip en la conexion con el modem (obviamente me explicaron para xp) pero no estoy seguro como hacerlo en ubuntu..

bueno, gracias y otra vez disculpas si no sos marcos

yochule

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos