Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 13, 2009 7:59 am | |
|
tengo un lavavajillas whirpool adp-8554 que no hace nada, da 12 flashes y ahy se queda todo. tengo el manual en aleman de la maquina, lo he traducido pero no entiendo lo que quiere decir. Aqui os dejo el texto trducio y el enlace al manual haber si me podeis ayudar en algo, gracias. Enlace del manual http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/15115/whirlpool_6ADP8540IX.html Traduccion del fallo de 12 flashes: MDV desviador de fallo de motor condición de fallo entre las estrellas de agua después de 15 segundos cambia el wi. después de que, cuando no en un 120 segundos MDV proviene de la señal a la placa de control, superior o inferior del brazo rociador está funcionando, entonces se indicará el FB comprobar hacer la parte superior e inferior de brazos rociadores suplente se convierte en aproximadamente 30 40 seg? si sólo uno se convierte entonces es un fracaso Derivador es el disco en el sumidero bloqueado? Si un bloque que 230V no provienen de la placa de control (ZW, DVH) a la MDV? sin cargo tablero la forma en que el cheque ejecutar el programa y esperar a que se backrinse más. Después de la estrella de la regular de agua-230V de entrada deberán proceder dentro de los 30 segundos de aproximadamente 20 segundos a la MDV es la disolución de la MDV o por cable a la MDV interrumpido? (ZW, DVH) MDV de la resistencia debe ser aproximadamente 6,3 K es la señal de cable entre el tablero y MDV (sab, DVL) carryng 5v? |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 13, 2009 2:52 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Lun Jul 13, 2009 6:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jul 17, 2009 5:10 am | |
|
muchas gracias. |