Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

whirpool adp-8554 no hace nada 12 flashes

comentario del autor Lun Jul 13, 2009 7:59 am

Hola a todos
tengo un lavavajillas whirpool adp-8554 que no hace nada, da 12 flashes y ahy se queda todo. tengo el manual en aleman de la maquina, lo he traducido pero no entiendo lo que quiere decir. Aqui os dejo el texto trducio y el enlace al manual haber si me podeis ayudar en algo, gracias.

Enlace del manual
http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/15115/whirlpool_6ADP8540IX.html

Traduccion del fallo de 12 flashes:

MDV desviador de fallo de motor
condición de fallo
entre las estrellas de agua después de 15 segundos cambia el wi. después de que, cuando no en un 120 segundos MDV proviene de la señal a la placa de control, superior o inferior del brazo rociador está funcionando, entonces se indicará el FB

comprobar
hacer la parte superior e inferior de brazos rociadores suplente se convierte en aproximadamente 30 40 seg? si sólo uno se convierte entonces es un fracaso

Derivador es el disco en el sumidero bloqueado? Si un bloque que

230V no provienen de la placa de control (ZW, DVH) a la MDV? sin cargo tablero

la forma en que el cheque

ejecutar el programa y esperar a que se backrinse más. Después de la estrella de la regular de agua-230V de entrada deberán proceder dentro de los 30 segundos de aproximadamente 20 segundos a la MDV

es la disolución de la MDV o por cable a la MDV interrumpido? (ZW, DVH) MDV de la resistencia debe ser aproximadamente 6,3 K

es la señal de cable entre el tablero y MDV (sab, DVL) carryng 5v?

jamero

asistió a la solución Lun Jul 13, 2009 2:52 pm

Hola jamero,la verdad que no esta muy claro y yo sin saber ni papa de aleman (si ya lo decia mi padre,estudia)bueno al grano,si no te hace nada de nada,ni te entra agua ni si quiera empieza a lavar.Empieza por el interruptor de puerta es el que da la orden al lava,electrovalvula y tembien la bomba de desagote.

Saludos

CConsejero

comentario del autor Lun Jul 13, 2009 6:55 pm

ya he probado eso per nada sigue el lavavajilla con sus 12 flashes y de hay no pasa. Alguien que me pueda ayudar.

jamero

comentario del autor Vie Jul 17, 2009 5:10 am

Hola a todos, perdonarme por no haberme dado cuenta antes pero si mantengo pulsado el boton comienza el ciclo del lavado. El lavavajillas lava bien , calienta el agua y la expulsa correctamente , pero el fallo vuelve a aparecer cuando termina de expulsar el agua, entonces vuelven a aparecer los 12 flashesy el lavavajillas hace un ruido comtinuo pero no pasa al siguiente programa y hay se queda.
muchas gracias.

jamero

comentario Vie Jul 17, 2009 1:03 pm

Entonces cuando vuelve el fallo,pulsas el boton y termina el ciclo?

CConsejero

comentario del autor Sab Jul 18, 2009 4:51 pm

Cuando aparece el error y se queda hay y si mantengo el boton star pulsado el lavavajillas vuelve a empezar el programa y empieza otravez a coger agua a calentarla y cuando la tira, vuelve a bloquearse da el fallo si vuelvo a pulsar el boton star vuelve otra vez a empezar y asi siempre.
Muchas gracias

jamero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos