Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Dic 29, 2008 1:08 pm | |
|
Después de varios probemas me ha surgido otro más, pongo el programador en el programa 4, como siempre y no para, sigue girando, al abrir la puerta, sale un calor increible y por dentro está lleno de agua, no traga, he desmontado las tuberías de desague y están bien, también he limpiado varias veces filtros y demás, pero nada sigue el problema, también he notado que la vajilla sale llena de jabón, o sea que no aclara y la tengo que aclarar a mano en el grifo, agradezco de antemano vuestra atención haber si lo puedo solucionar, un saludo a todos y FELIZ 2009 |
||
| solución | Lun Dic 29, 2008 8:03 pm | |
|
- Desmontar los filtros y limpiar. - Desmontar según modelos y limpiar restos de grasa incrustada en la base del lavavajillas (zona donde se coloca el filtro), ojo a lo que desmontamos, nunca tornillos laterales ya que caerá la cubeta. - Comprobar que el desagüe, si está unido al sifón de la cocina, esté por encima de este, MUY IMPORTANTE sino al echar agua en el fregadero, volvemos a introducir agua en el lavavajillas, con lo que al cabo de una hora tendremos 3 cm agua en la cubeta de la máquina Ya se que algunas de estas cosas las has echo ya, pero te las he puesto por que es lo general. Saludos Feliz Navidad y mejor 2009 electrovalvula.pdf (243.71 kb) - Testear una electrovalvula. |
||
| comentario del autor | Mar Dic 30, 2008 7:04 am | |
|
|
||