Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con lavavajillas fagor mod. lv 230 fs

comentario del autor Lun Dic 29, 2008 1:08 pm

Hola, soy Manuel de Madrid, encuentro muy interesante este foro y llevo un tiempo siguiendolo, ahora tengo un problemilla con mi lavavajillas y os comento por si alguien me puede ayudar.
Después de varios probemas me ha surgido otro más, pongo el programador en el programa 4, como siempre y no para, sigue girando, al abrir la puerta, sale un calor increible y por dentro está lleno de agua, no traga, he desmontado las tuberías de desague y están bien, también he limpiado varias veces filtros y demás, pero nada sigue el problema, también he notado que la vajilla sale llena de jabón, o sea que no aclara y la tengo que aclarar a mano en el grifo, agradezco de antemano vuestra atención haber si lo puedo solucionar, un saludo a todos y FELIZ 2009

matsal

solución Lun Dic 29, 2008 8:03 pm

Hola colega Manuel,ya veo que estas liado con este tema,bueno vete descartando:
- Desmontar los filtros y limpiar.
- Desmontar según modelos y limpiar restos de grasa incrustada en la base del lavavajillas (zona donde se coloca el filtro), ojo a lo que desmontamos, nunca tornillos laterales ya que caerá la cubeta.
- Comprobar que el desagüe, si está unido al sifón de la cocina, esté por encima de este, MUY IMPORTANTE sino al echar agua en el fregadero, volvemos a introducir agua en el lavavajillas, con lo que al cabo de una hora tendremos 3 cm agua en la cubeta de la máquina

Ya se que algunas de estas cosas las has echo ya, pero te las he puesto por que es lo general.

Saludos Feliz Navidad y mejor 2009

electrovalvula.pdf  (243.71 kb) - Testear una electrovalvula.

CConsejero

comentario del autor Mar Dic 30, 2008 7:04 am

Hola de nuevo, muchas gracias por tu ayuda, he seguido paso a paso tus instrucciones, me ha servido también de mucho el archivo, pero antes de probarlo me gustaría limpiarlo a fondo, me podrías decir todos los filtros que normalmente se suelen limpiar y más o menos dónde están situados, por si se me ha pasado por alto alguno, muchas gracias nuevamente. un saludo.

matsal

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos