Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavavajillas zanussi no calienta

comentario del autor Dom May 03, 2009 4:18 pm

Hola soy nuevo en el foro no se si este es buen sitio para presentarme , soy un manitas de malaga y tengo un problema con mi lavavajillas zanussi modelo de6755a y el problema que tiene es que no calienta el agua ya e leido en otros post que puede ser termostatos de seguridad o secundarios ,resistencias, programadores ,reles ect.

La verdad es que no se donde se encuentra todos estos componentes si alguien me pudiera orientar o tubiese un manual de reparacion.

Muchas gracias por vuestro interes y espero vuestras respuestas .

aserreje

solución Dom May 03, 2009 4:25 pm

Hola asereje,vamos a ir por partes,los termostatos suelen estar en la puerta o debajo de la cuba del lava por la parte de fuera de la cuba,si desmontas el lava por la parte trasera y miraras debajo los veras por donde va la resistencia,si hay alguno que tiene algun interruptor rojo pulsalo es muy pequeñito y va incrustado en el luego pruebas el lava,si por esa zona no ves nada estaran en la puerta,si tienes dudas me mandas alguna foto cuando lo tengas desmontado por la parte trasera y te indico por donde pueden estar.

Saludos

CConsejero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos