Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 02, 2009 11:30 am | |
|
Tengo un lavavajillas teka modelo. lp770.5.b, el cual tiene un programador de esos de ruleta analogicos, en el cual tu pones el numero del programa que quieres que haga. Normalmente siempre se pone en el numero 3, que es el estandar, y cuando lo pones a funcionar el lavavajillas hace el 3, el 4 y el 5. Este es su trabajo normal, y hasta la fecha siempre ha ido correctamente. Pero ultimamente, siempre se queda la ruleta parada entre el 4 y el 5, y no pasa de ahi. Con lo cual el lavavajillas se queda funcionando horas y horas lavando, si manualmente no giras dicha manecilla del programador y avanzas unos tres o cuatro ruidicillos de esos que hacen este tipo de programadores. Luego ya sigue y termina el ciclo. No se si sera algun sensor que esta mal, y no le llega la señal al programador o es el programador que se ha estropeado. Espero vuestra ayuda, para mirar algo. |
||
| asistió a la solución | Vie Jul 03, 2009 1:06 am | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 5:47 am | |
|
Muchas gracias. |
||
| solución | Vie Jul 03, 2009 6:28 am | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Sab Jul 04, 2009 7:10 am | |
|
A ver si mañana por la tarde tengo un rato y lo destripo y los localizo. Si no ya te dire algo. Muchas gracias. |
||
| comentario del autor | Dom Jul 05, 2009 2:00 pm | |
|
Ahora por lo contrario los 2 morados nunca dan continuidad, ni a esa temperatura ni si sigo calentando. Creo que esa puede ser la averia y ese sea el termostato de trabajo y sigua calentado el agua por que no cierra. Me lo puedes confirmar?. Lo digo por ir a comprar uno. Muchas gracias. |
||
| comentario del autor | Dom Jul 05, 2009 3:44 pm | |
|
Hasta otra. |
||