Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 5:51 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Feb 28, 2009 5:25 pm | |
electricidadmario escribió:AL CONECTARLO SE PONEA FUNCIONAR L A BOMBA DE DESAGÜE Y AL MISMO TIEMPO SE ENCIENDEN LAS CUATRO LUCES DE LA DERECHA DEL INDICADOR DANDO UNA SERIE DE PITIDOS QUE SE DETIENEN AL CABO DE UN TIEMPO SIGUIENDO LAS LUCES ENCENDIDAS INTERMITENTEMENTE Eso pasa cuando estas haciendo un reset, si pasa siempre puede que el boton de elegir programa este pulsado por eso siempre hace un reset cuando enciendes. A mi lo que me pasa esque no puedo elegir ningun programa, enciendo pero por mas que intento darle a la tecla no enciende ninguna luz de seleccion de programa, pasa tras una caida de corriente, si alguien sabe algo de esto, gracias. |
||
| sin valorar | Dom Mar 01, 2009 4:47 am | |
|
Alguien sabe algo? |
||
| sin valorar | Mie Abr 15, 2009 7:50 am | |
|
|
||
| solución | Mie Abr 15, 2009 4:00 pm | |
|
-Si la bomba se conecta constantemente puede deberse a una fuga de agua, que se acumula en la chapa del suelo, en ella hay una boya con un microswitch, que activa el vaciado. -Otro problema puede ser debido a que se ha quedado activado el switch o la boya de la base del lavavajillas. Saludos. |
||