Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 10, 2009 5:16 am | |
|
Este modelo lo tengo hace 5 meses, aun no veo lo de la garantia, antes lo comento por aqui ... Empezo al dejarlo programado para que empieze a funcionar en unas 3 horas, luego vimos que solo sonaba el motor del desague estaba permanentemente funcionando, y no hacia nada mas, aun apagandolo del interruptor on off del frontal y no se apagaba (tampoco lavo ni nada) lo desarme y me percate de que se lleno el deposito de "emergencia" imagino que sirve para que la cocina no se inunde. Le quite toda el agua y parece que funciono, luego de llenarse volvio a llenarse por devajo tambien, parece que el sensor de nivel de agua no funciona bien, y hasta aqui puedo comentar..... aqui me quede estancado, primera vez que desarmo uno de estos cacharros, asi que recurro a los expertos. Favor indicarme cual es el sensor este para ver que le pasa. No se aun como es esto de la garantia (lo compre en redcoon.es) PD.- puedo enviar fotos del lavavajillas desmontado, si desean mas info: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B148787/cid/11003/refId/eprice/ |
||
| solución | Dom May 10, 2009 10:27 am | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Dom May 10, 2009 11:13 am | |
|
Ese sensor de "emergencia" por lo que veo se llena y manda algun pulso al motor para que desague saltandose incluso el on/off del lavavajillas. Ese sensor de "emergencia" (o de desbordamiento creo), salta porque el principal (o el que normalmente usa el lavavajillas para lavar) no funciona, por eso quiero saber en que parte generalmente se ubica o que forma tiene, ya que al ser un "lavavajillas compacto" me es dificil identificar sus componentes. Yo desarme lavadoras pero esta es la primera vez que veo el lavavajillas.... Imagino que es el sensor de llenado de agua el que esta fallando..... Agradecere cualquier ayuda. Un saludo a todo el foro. |
||
| sin valorar | Dom May 10, 2009 12:46 pm | |
|
Saludos presostato.doc (27.5 kb) - |
||
| comentario del autor | Dom May 10, 2009 5:05 pm | |
|
Es este el presostato? solamente, como ves, tiene un solo manguito, ¿como tendria que probar si funcionan ambos?, el presostato y el manguito. Medi el presostato sin coneccion alguna (en reposo), y marca que esta abierto donde estan los 2 cables (negro y azul), y en continuo donde esta el cable central negro y el conector libre de al lado. Sigo tus instrucciones. Muchas gracias. |
||
| sin valorar | Dom May 10, 2009 5:18 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Dom May 10, 2009 5:54 pm | |
|
te comento, estaba sucio el manguito, en la parte del otro extremo del presostato. Efectivamente medi el presostato soplando y me dio continuidad por unos segundos, luego sople el manguito y si fluia el aire, pero un poco dificil. Asi que le meti medio litro de agua dentro del lavavajillas y lo saque por ahi por gravedad, ya que no podia sacar el extremo opuesto al del presostato y le costo salir pero luego salio mas fluido, vi la luz en ese momento............... Asi que te agradezco de verdad tus comentarios porque fueron acertadoss, veo que es un fallo muy comun, si es que se le puede llamar asi. asi que mañana tendremos vajilla limpiaaaaaaaaaaa GRACIAS |
||