Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavavajillas Candy DFI-45 no termina el programa de lavado

comentario del autor Sab Feb 14, 2009 8:43 am

Hola a todos,

tengo un lavavajillas Candy modelo DFI-45 y lo que le pasa es que le pongo un programa de lavado y puede pasar todo el día sin que acabe el programa por lo que lo tengo que pararlo yo abriendo la puerta. Me da que se queda siempre trabado en un proceso del lavado pues cuando lo paro hay agua adentro. He probado en programas diferentes y si bien antes en algunos no se trababa ahora ya se queda en el bucle en todos.

Llamé al servicio técnico de aquí (Tenerife) y me dijo que para esa avería tendría que llevárselo. La verdad es que el señor no me inspiró mucha confianza de que supiera lo que estaba haciendo pues no podía entender la naturaleza de la avería. En mi ignorancia creo que lo que falla es el cuadro de mandos y a mi entender bastaría con sustituir esa pieza.

Agradecería la opinión de algún experto pues el lavavajillas está empotrado y la verdad no me hace mucha gracia tener que sacarlo y a ver encima cómo lo puedo llevar pues en un coche no cabe.

Gracias anticipadas

elmalvino

solución Lun Feb 16, 2009 10:34 am

Estimado, por lo que leo creo que tu maquina esta teniendo en este momento dos problemas.
Por un lado, el programador, ya que antes solo se detenia en algunos programas, (indicio de falla en el mismo) y en este momento por los detalles que brindas, creo que se sumo el sistema de calentamiento, pues los lavavajillas realizan determiandas funciones al llegar a lo que se llama tecnicamente temperatura operacional, en conclusion, si la maquina no calienta, se queda parada.
A menos que la maquina sea muy sofisticada y requiera algun testeo electronico, creo que se la puede reparar en domicilio. Desde Argentina, te deseo suerte y a tus órdenes.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos