NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 19, 2007 1:31 am | |
|
Arrumbada en donde trabajo tengo a mi cargo una máquina a la cual no le encontré placa alguna, pero que en la puerta dice Aqueous Clearing System ECO. Me dicen que es una lavadora de tarjetas electrónicas (como parte del proceso de montaje de dispositivos en una tarjeta y lugo quitarle residuos de solventes de soldadura y cosas así, yo nunca la he visto funcionar pero me dicen que estaba conectada a una planta de agua des-ionizada). Pero tiene toda la facha de un lavavajillas y yo la veo entera”, es toda de acero inoxidable y tiene un par de bandejas como para poner platos y cosas así. Pero también es muy antigua ignoro la fecha de fabricación pero lo que si sé es que fácil es de los años 80s. Actualmente tenemos un servicio de comedor en donde lavan la loza a mano y creo que si se usara una máquina se debiera tener un ahorro de agua. Busque en internet esa marca y no encontré algo que se le pareciera. Yo nunca he usado una lavavajillas solo se que existen, que lavan loza, que suelen tener problemas con los filtros por los residuos dejados en la loza y cosas así. Las preguntas son: Saben o conocen ¿si está máquina puede funcionar como lavadora de platos? En caso de ser afirmativa la respuesta ¿recomendaría intentar ponerla a funcionar? (tengo la experiencia que los refrigeradores y aires acondicionados por el puro ahorro de energía eléctrica es más adecuado renovar los equipos aunque sean 100% funcionales) Y por último si las dos anteriores respuestas fueran afirmativas ¿por donde empezaría antes de conectarle a la red de suministros? |
||