Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ruido en lavavajillas ld2151m

comentario del autor Mar Jun 09, 2009 4:51 pm

Hola a todos como vereis soy nuevo en este foro y no se si se hace asi. Bueno tengo un problema con el lavavajillas LG mod. ld2151m. al lavar hace un ruido insoportable, creo que es el rodamiento del motor de la bomba de lavado el problema que tengo es como desmontar dicho motor para cambiar dicho rodamiento,si hay alguien que ha desmontado esa pieza y me puede ayudar se lo agredeceria. No tengo ni idea de por donde seguir, espero que algun experto me pueda dar la respuesta creo que es el rodamiento gracias.

palanca4

sin valorar Mie Jun 10, 2009 1:57 pm

Hola palanca dime exactamente donde te ocurre cuando esta lavando o cuando va a terminar de ello,porque comentas lo de la bomba de lavado,asegurate primero no tengas ninguna obstruccion en las palas de la bomba,en la de lavado es menos estraño que en la de desagüe que por lo general tiene las palas mas pequeñas.

Saludos

CConsejero

comentario del autor Mie Jun 10, 2009 3:48 pm

hola gracias por responder es cuando empieza a lavar gracias

palanca4

sin valorar Mie Jun 10, 2009 4:37 pm

Hola palanca podrias describirme ese ruido?

Saludos

CConsejero

comentario del autor Jue Jun 11, 2009 5:01 pm

hola cconsejero gracias te explico lo que hace pongo el lavavajillas en auto por ejemplo le doy al interruptor y lo primero que hace es ver la suciedad luego hace el ruido al lavar supongo que sera el motor del aspersor? no es la bomba de desague porque se oye tirar el agua y no hay ruido es un ruido como chirriante es lo unico que te puedo explicar gracias

palanca4

sin valorar Vie Jun 12, 2009 3:18 am

Hola amigo si estas seguro que es de esa parte lo tienes muy facil de desmontar,normalmente suele ser el de abajo el que se llena de suciedad y crea ruido.Para desmontarlo veras que tienes una tuerca quitas es aspersor y te quedara la parte central,limpiale todo hasta el aspersor,quitando la parte central (creo que va a rosca ) veral el sistema que lleva para la aspersion,no hay rodamiento.

Saludos

CConsejero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos