Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con mi lavaplatos whirlpool!

comentario del autor Lun Feb 04, 2008 9:38 pm

Hola, los saludo desde costa rica y mi problema es el siguiente, yo no tengo agua caliente, asi que conecté mi lavaplatos solo con la toma de agua fria y la puse a funcionar, en ciclo normal, empezó bien, cargo de agua y mojo todo en el interior, pero...como a los 5 minutos de haber comenzado, botó el agua y parecia que seguia funcionando pero ya no tenia agua, y un ruido extraño sonaba por abajo como en el motor, aceleré el ciclo y lo pasé a "rinse only" y me sucedió lo mismo, llenó, botó el agua y otra vez el sonido, aceleré mas el ciclo y lo pasé a "dry", en ese ciclo no hacia absolutamente nada, supongo que era el de secado, mi pregunta es la siguiente, puedo usar mi lavaplatos SOLO con agua fria o de temperatura ambiente? Agradezco cualquier tipo de ayuda!!!

tico27

sin valorar Sab Feb 23, 2008 10:51 am

El lavavajillas siempre se conecta a agua fria .El tiene un ciclo que calienta el agua depende del programa que le coloques a mas o menos grados.

jose or

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos