Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 10, 2009 9:47 am | |
|
mi pregunta es la siguiente: Tengo una lavavajillas edesa eficient, lo pongo habitualmente a diario. Funciona con todos los programas dado que dispone del Programa 1, 2 ,3 y 4. Cuando lo pongo con el programa 2: Siempre cuando acaba todo el ciclo y a la hora de realizar el secado y finalizado el mismo. Es cuando deja caer un poco de agua por debajo. Esto aneteriormente no lo realizaba pero llevo unos meses que lo hace, lo que me pone la intriga es con el resto de los programas 1,3 y 4 no hace esa anomalia. Os agradeceria que me dierias una contestación, lo antes posible del problema que tiene el mismo. sin otro particular, atentamente. luisjimenezc@msn.com Tarragona. RECIBIR UN FUERTE ABRAZO COMPAÑEROS. |
||
| sin valorar | Mie Jun 10, 2009 1:52 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Jun 10, 2009 2:22 pm | |
|
modelo: 1 le-031s el programa 1 prelavado el programa 2 a 65º el programa 3 a 50º eco el programa 4 a 55º celereis Esto es lo que marca en la puerta principal del lavavajillas. Espero que te sea de utilizad. luisjimenezc@msn.com Tarragona |
||
| sin valorar | Mie Jun 10, 2009 3:36 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Jun 10, 2009 3:56 pm | |
|
Ademas es mucha coincidencia que hoy lo he puesto y no me a perdido nada. En próxima ocasión te comento algo. |
||
| comentario del autor | Mie Jun 10, 2009 3:56 pm | |
|
Ademas es mucha coincidencia que hoy lo he puesto y no me a perdido nada. En próxima ocasión te comento algo. |
||
| comentario del autor | Mie Jun 10, 2009 3:57 pm | |
|
||
| comentario del autor | Mie Jun 10, 2009 3:57 pm | |
|
||