Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con lavavajillas edesa LS-21S

comentario del autor Lun Feb 11, 2008 4:26 pm

Hola, tengo un lavavajillas edesa LE-21S que hace una cosa rara o mejor dicho no hace nada.

El programador lo ponía en el 2 y le daba al encendido y entonces no pasaba nada, ni entraba agua ni hacia nada de nada, solo el programador avanzaba como a cámara rápida. Avanzabas el programador a mano y seguía sin hacer nada. Ni desagua ni nada de nada.

Me dijeron que era el programador, lo cambié y creo que no me equivoque a la hora de conectar los cables, pero ¡ o tristeza o dolor o campo de soledad, mustios collados ! El lavavajillas sigue sin hacer nada de nada. Al menos ahora el programador no va como a cámara rápida. Si que pasa de un programa a otro pero sin hacer nada mas.

Agua al lavavajillas le llega, lo que no se es si le entra.

¿si le meto dentro dos litros de agua dentro podré comprobar si desagua asi descartar otra avería?

¿si me hubiese equivocado a la hora de conectar los cables del programador que pasaría? ¿es posible averiguar como van conectados?

Porque ahora que lo pienso, las clavijas del programador viejo estaban numeradas en orden distinto al programador nuevo.

Me explico:

Supongamos que estamos viendo la primera columna de clavijas del programador viejo, pues éstas van numeradas así (de arriba a abajo): C2 - nada - D1- A1.

Ahora miramos la misma columna en el programador nuevo, pues en éste las clavijas van numeradas así (de arriba a abajo): D1 - C1 - B1 - A1.

Yo lo que he hecho es seguir la correspondencia de letras y números o sea el cable que estaba en A1 en el programador viejo, con el A1 que está en el programador nuevo. Y así con todos.
Lo que me faltaría saber es si me apunté bien la correspondencia de cables con su correspondiente clavija.

Gracias y a ver si podemos solucionar esto rápido. Que mi madre esta como loca.

vagadonaego

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos