Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavavajillas whirlpool ADP 941 averiado

comentario del autor Dom May 31, 2009 4:05 pm

Tengo un lavavajillas Whirlpool adp 941, al encenderlo se queda en la opcion de vaciar agua y el led del boton STAR parpadeando. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

jovian

asistió a la solución Lun Jun 01, 2009 11:38 am

Hola jovian, se te a activado el aquastop si inclinas un poco el lava saldra por la parte baja un poco de agua,dejala salir y cuando ya no quede mas pones en marcha,si asi no te funciona se abra quedado en funcionamiento el swicht que activa este sistema o estara roto,si despues de hacerle funcionar unas veces te vuelve a suceder entonces tienes un manguito o alguna perdida de agua en el lava.Observalo.

Saludos

CConsejero

comentario del autor Vie Jun 12, 2009 6:46 am

gracias por tu respuesta, miraré lo uqe comentas. Perdon por no haber respondido antes, he estado fuera.
Saludos, Jovian.

jovian

comentario del autor Vie Jun 12, 2009 1:38 pm

He volcado el lavavajillas y ha empezado a funcionar, pero se ha parado de nuevo con los mismos síntomas. Lo he vuelto a repetir pero ya no funciona. ¿Teneis alguna solución?.
Gracias.

jovian

asistió a la solución Vie Jun 12, 2009 6:08 pm

Hola jovian, la solucion es ver por donde te pierde y tratar de reparar ese fallo,mira algun manguito o las bombas no te pierdan agua,para hacerle funcionar tendras que quitar todo el agua de la parte baja del lava(las tripas de este)si no observas nada anormal entonces tendras que ver en la parte baja de este tambien el sensor que hace que te pase esto,es una boyita de polespan que suele ir en una cubeta pequeña de plastico

Saludos

CConsejero

comentario del autor Sab Jun 13, 2009 4:37 am

Gracias, efectivamente el sensor (boya) estaba atascado. He solucionado ese problema y ha empezado acoger agua, pero cuado termina de llenar se para de nuevo en intermitente, nosigue el ciclo, tengo que apagarla para que vuelva a vaciar. Sila conecto de nuevo coge agua y se vuelve a parar con el led en intermitente. ¿Teneis alguna solución?.
Gracias de nuevo. Saludos, jovian.

jovian

asistió a la solución Sab Jun 13, 2009 10:04 am

Comprueba el estado de los termostatos,tendras uno que tiene como un interruptor rojo,pulsalo y prueba

Saludos

CConsejero

comentario del autor Dom Jun 14, 2009 5:28 am

Mi ignorancia sobre esto es total, ¿donde se encuentan los termostatos?. Gracias

jovian

sin valorar Dom Jun 14, 2009 4:07 pm

Perdoname a mi tenia que haber explicado donde van.Te voy a mandar 2 archivos.

Los termostatos suelen estar en el lado de la resistencia,la veras en la parte baja de la cuba de lavado.Debajo de esta por la parte de donde lleva los mecanismos,osease las tripas del lava,junto a la resistencia tendras uno o dos termostatos.Bueno en uno de ellos tienes que tener un pulsador puequeñito rojo,pulsalo y prueba el lava.Si con todo esto te sigue sin funcionar entonces veremos el microinterruptor de entrada de agua.Comenta

Saludos

termostatos.doc  (30 kb) - Suelen llevar varios,los que mas te interesan son los de resistencia,observalos bien por si alguno es como el tuyo.

resistencia lavavajillas.doc  (49.5 kb) -

CConsejero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos