Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavavajillas Teka modelo DW7 45FI electronic

comentario del autor Mar Sep 15, 2009 5:56 am

Buenas mi nombre es Manolo y tengo una pregunta: Tengo un lavavajillas Teka modelo DW7 45FI electronic, el problema q tengo es que en un momento del progama (a los diez minutos aprox. del comienzo o cuando esta finalizando), el lavavajillas emite un pitido y se para, a los pocos segundo vuelve a emitir otro pitido y arrancar, pero al segundo vuelve a emitir un pitido y se para, asi sucesivemente y nunca acaba el lavado. Que puede provocar esa averia????, seria muy cara la reparación?????, merece la pena reparalo?????.

Me han comentado que es la placa base y que cuesta unos 100€.

Necesitaria saber como se desmonta, donde se encuentra, toda la ayuda que me de me vendria bien.

Gracias a todos

MANOLO MEY

sin valorar Vie Sep 25, 2009 8:32 am

cuando pita no te da una combinacion de luces dimelo y te digo lo q tiene

esedese

comentario del autor Sab Sep 26, 2009 5:36 am

Pues ahora solo al encenderlo empieza a pitar, se enciende la luz donde esta el simbolo como de platos, que esta junto al simbolo de la ollas, que cuando se encienden las dos a la vez, es que el lavado esta terminado; el que pone 3/1 y el display con el numero 8, aun así cierro el lavavajillas y hace el vaciado, cuando vuelve a pitar, apropximadamente al minuto y medio es creo cuando empieza el mojar las piezas que tenga el lavavajillas, para comenzar el lavado

Algunas veces dejaba la puerta abierta un rato de unos 20 minutos, pasado este tiempo la cerraba y habia veces que continuaba con el lavado o se quedaba igual pitando y pitando

Ultima edición por MANOLO MEY el Sab Sep 26, 2009 5:58 am, editado 1 vez

MANOLO MEY

comentario del autor Sab Sep 26, 2009 6:49 am

Buenas de nuevo he desmontado la bomba de desague y tenia un cristal de unos tres cm2, habia rayado las parte internas de la bomba y casi rotos tenia unas piezas de plastico de union entre la bomba y el desague del cajon del lavavajillas.
Puede ser el motivo de los pitidos...... Gracias

26092009(008).jpg (415.93 kb) - Este es el cristal

MANOLO MEY

comentario del autor Sab Sep 26, 2009 7:11 am

Dos de los pequeños tetones que se ven junto a la junta torica estaba casi rotos y una de las patillas de cierre de la bomba con el desague tambien estaba casi rota....

26092009(001).jpg (229.71 kb) -

MANOLO MEY

sin valorar Dom Sep 27, 2009 7:04 pm

si puede ser error de desaguado y yo aveces e dejado la bomba asi con los roces y no pasa nada si lo puedes cambiar mejor pero si no no pasa nada pruebalo y q no alla fuga de agua

esedese

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos