Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavavajillas lynx vs675b no carga agua

comentario del autor Sab Ene 31, 2009 5:01 am

Hola amigos tengo un problema con lavavajillas lynx q no carga agua descarte la electrovalula al conectarla directo coge agua correctamente hasta aqui me quedo la mente en blanco por favor una ayuda mil gracias y perdonar mi iñorencia

Tewfik

asistió a la solución Lun Feb 02, 2009 6:28 am

hola amigo mira estas cuatro cosas:

- Comprobar electro válvulas de entrada.
- Comprobar que llega voltaje a las electro válvulas si no es así sustituir programador.
- Comprobar posible atasco de cal en conjunto de salida de vahos.
- Comprobar tubo del presostato (atascado).

Lo mas probable es que tengas el tubo del presostato sucio.

Saludos y suerte.

CConsejero

comentario del autor Lun Feb 02, 2009 8:58 am

hola cconsejero gracias por tu respuesta te comentare como me ha ido gracias otra vez y saludos

Tewfik

comentario del autor Mie Feb 04, 2009 6:40 pm

eres un genio cconsejero funciono milliones de gracias era el tubo del presostato q estaba atascado

Tewfik

sin valorar Vie Jun 05, 2009 7:51 pm

Yo tengo el mismo lavavajilas que tu, pero no se como cancelar el programa, creo que hay algo que se me queda atrás. Este, lo puse a funcionar, pero se ha quedado atascado. Me podrias indicar como intentar de nuevo el cancelado de programa. Las instrucciones del libro, las perdí y no recuerdo si me dejo algo atrás.

Estaba en el programa ECO, y se ha quedado en 145 min, y dicho programa dura 146, como tu ya sabes.

Gracias de antemano.

elmarques

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos